TERREMOTO CHILE 2010
 

Terremoto en Chile


 

Hemos sido sacudidos por el quinto terremoto más grande del mundo ( 8.8 grados de duración casi 3 minutos ), pero  Dios ama a Chile, ya que sin estar bajo Su cobertura, esta tragedia sería de proporciones inimaginables.

 

Romanos 8:31;38-39  ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?  Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,  ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Salmo 46:1-3 "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza".

Rogamos a Nuestro Dios  por aquellos que han perdido familiares y enseres para que se les brinde el consuelo y ayuda necesaria a través de los medios que Él estime conveniente. También pedimos por la tranquilidad de cada chileno y  que sea esta la ocasión para que abran las  puertas de sus corazones a Cristo

 

Agradecemos a Dios por llevarnos en el hueco de su mano en estas circunstancias tan duras y les ruego mis hermanos sigamos llevando el Evangelio de Jesucristo ¡ Hasta que Él venga ¡, es hoy, ¡ es ahora !, en que debemos trabajar como hijos y obreros laboriosos de Dios. Seamos una vez más Bálsamo del Cielo para aquellos que sufren.

 

Palabras de Dios para ustedes en estos difíciles momentos.:

 

Dios cumple sus promesas. Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. No olvidaré mi pacto, ni cambiare los que ha salido de mis labios. (Nùm 2:19; Salmo89:34

 

Dios puede hacer lo imposible.  Lucas 18:27, "Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios

El ha prometido libertad del temor. Salmo 34:4, "Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores".

Isaías 41:10, "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Josué 1:9, "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas".

No debemos temer a los desastres naturales. Salmo 46:1-3, "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, y se traspasen los montes al corazón del mar; aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza".

No tenga miedo de la gente.  Hebreos 13:6, "De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre".

No tenga miedo de las malas noticias.  Salmo 112:7 "No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.

Todas nuestras necesidades serán abastecidas.  Filipenses 4:19, "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús".

Dios ha prometido paz. Isaías 26:3, "Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado".

Tenemos la promesa de la salud y la curación. Jeremías 30:17, "Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas".

Se nos promete protección contra daños y peligros. Salmo 91:10, "No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada".

Dios promete que los muertos volverán a vivir.  Juan 5:28-29, "No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación".

Dios ha prometido el fin de la muerte, la aflicción y el dolor. Apocalipsis 21:4, "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron".

¡¡ Dios los Bendiga y en Cristo siempre seremos màs que vencedores !!


 

 

 









 









 



 










 
  En línea 13 visitantes Dios te Bendiga ¡ Sabemos que volverás, te esperamos !