AÑO NUEVO 2009
 
: :

       Recomienda esta pagina!  

Somos cristianos en la red, que nos reunimos en Sala Cristianos de michat.cl. Compartimos Doctrina, Oración, Consejería bíblica y recursos cristianos gratuitos.




 

En el Nombre de Dios, de Sala Cristianos de michat.cl y Nuestra PW, les deseamos un exitoso año 2010 agradeciendoles de corazón su apoyo y participación en nuestra Sala de Chat y PW.

 

Especiales agradecimientos a Nuestro Staff de Operadores, a la Administración de michat.cl y Staff  Ayuda.



Esperemos que el 2010 sea de grandes Bendiciones  en lo personal y a nuestro hermoso ministerio en internet que es la difusión del Evangelio de Jesucristo ¡ Hasta que Él Venga ¡ y todo lo que eso conlleva.

 

Hermanos en Cristo, muchas gracias por asumir con seriedad, convicción, pasión y entrega este trabajo a través de la red, porque no hemos llegado a este lugar por azar, sino porque Dios nos ha llamado a ser sus colaboradores en un medio que es muy difícil evangelizar pero en Cristo ¡ Somos más que vencedores !.



Dios jamás llamará a incapaces para ayudarlo en su obra, Él siempre sabe y está seguro de lo que podemos hacer en su Nombre. Él por Gracia nos ha dado, por esa misma Gracia debemos dar. Lamentablemente vivimos enterrando nuestros talentos y nos cuesta mucho asumir que si somos capaces y que si a Dios les servimos.

 

Seguimos sembrando día a día y junto con el trigo también crece la cizaña, pero nosotros sabemos que llegará la hora de la  cosecha y la cizaña atada en manojos será quemada y el trigo será guardado en graneros. ( Mateo 13:24-30 )




 
  En línea 27 visitantes Dios te Bendiga ¡ Sabemos que volverás, te esperamos !